El cliente requiere respuestas rápidas y que sus asuntos sean seguidos de cerca. Rodrigo Gamarra ejerce la profesión de una forma práctica, ágil y hasta obsesiva, siguiendo los asuntos diariamente y manteniendo a sus clientes informados.
El esfuerzo es una marca registrada de la familia Gamarra. No alcanza con tener conocimiento, cada caso requiere dedicación y esfuerzo, y ésta es una de las principales cualidades de Rodrigo Gamarra.
Rodrigo Gamarra apunta a la excelencia en cada trabajo que se le encarga, en cada reunión, e incluso en cada conversación telefónica con sus clientes. Este valor está estrechamente vinculado con la necesidad de satisfacer las expectativas de sus clientes, pilar básico de su filosofía.
Rodrigo Gamarra trabaja siempre con ética y lealtad y no conoce otra forma de ejercer la profesión. Estos primordiales valores caracterizan a todos los abogados de la familia y se trasmiten generación tras generación.
El respeto es un valor fundamental en cualquier ámbito de la vida, y el derecho no es la excepción. Rodrigo Gamarra trabaja con sumo respeto hacia sus clientes, colegas, contrapartes y jueces.